Adaptadores LED H7. ¿Para qué sirven? Anillos de sujeción: exclusivos Kit LED PureWhite REVOLUTION

Desde hace muchos años en LEDIAMOND fabricamos adaptadores LED H7 pero de una manera muy especial: los moldeamos, los torneamos y los adaptamos para un ajuste perfecto sin vibraciones adaptándonos a tu vehículo de manera casi artesanal.


A lo largo de nuestra historia, miles y miles de usuarios de todo el mundo se han dejado asesorar por nuestro equipo hasta equipar las excepcionales bombillas PureWhite Kit LED para luz corta o larga. Elegir el tipo de bombilla perfecta y el adaptador adecuado, hará que tengas la mejor experiencia de conducción nocturna del mundo de la mano de LEDIAMOND.


Nuestros adaptadores/anillos especiales de sujeción se adaptan perfectamente a las lámparas para luces principales LED de LEDIAMOND y garantizan que las bombillas se coloquen y fijen en el ángulo correcto dentro de la unidad de luces principales del coche: los faros.


Enlace Adaptadores/anillos H7 PureWhite REVOLUTION Kit LED: https://www.lediamondautomotive.com/adaptadores-h7-led-kit-led-purewhite




La importancia de como está sujeta la bombilla

Galería de fotos enviadas por clientes LEDIAMOND

En las fotos anteriores podrás observar diferentes formas de como va sujeta una bombilla de tipo H7 en luz corta o luz baja como dicen nuestros compatriotas en Latinoamérica. Las fotos muestran múltiples variedades de diferentes fabricantes. "Cada vehículo es un mundo" es una de las frases que más usamos a diario debido a la gran cantidad de posibilidades que nos encontramos. Todas estas posibilidades de sujeción de bombillas tipo H7 se encuentran tanto en coches, motos y camiones/trucks.


En el tipo de luz larga o de carretera, también nos podemos encontrar algún adaptador, aunque es menos usual, ya que muchos fabricantes optan por poner otro tipo de bombilla como H1, HB3, etc... en vez de H7, pero esto es simple estadística mayoritaria, cada vehículo es un mundo (insistimos en esta frase).


Para un óptimo muestreo, te pediremos diferentes fotos para que el equipo de LEDIAMOND pueda saber con precisión el tipo de bombilla y adaptador especial H7 que debe llevar tu vehículo para poder colocar con total precisión las bombillas PureWhite Kit LED y no haya ningún tipo de duda. Las fotos las puedes enviar a nuestros diferentes canales de comunicación o redes sociales que tenemos desde hace muchos años: Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Pinterest, email...


No te lleves sorpresas. Busca la excelencia y ¡Rompe la Oscuridad!


Enlace PureWhite REVOLUTION: https://www.lediamondautomotive.com/kit-led-purewhite-luz-faros-delante