Programa de Autenticidad LEDIAMOND

Confía en LEDIAMOND, no sólo lo que tus ojos vean.

 

¿QUÉ ES LO QUE TIENE DE ESPECIAL UN PRODUCTO AUTÉNTICO LEDIAMOND?

Apreciado cliente,

 

En LEDIAMOND, tenemos por objetivo ofrecer siempre productos de alta calidad y que sobre todo destaque una característica: la potencia. Por ello, controlamos todos los aspectos sobre calidad y rendimiento a lo largo de todo el proceso de ensamblaje, pruebas reales en vehículos antes de su comercialización y el envío a su destino de la manera más cuidadosa posible incluido nuestro inconfundible Packaging.

La calidad y el rendimiento es lo que hace que cualquier producto LEDIAMOND sea original y ÚNICO, no se conforme con menos.

Con el paso de los años, aún siendo jóvenes, LEDIAMOND cada vez es más respetado por su reconocida elegancia, calidad en toda su gama de productos y la potencia lumínica. Cada día que pasa, nos dedicamos a perfeccionar cada detalle en todos los productos que llevan nuestro nombre, no podemos fallar ni defraudar a nadie.

En los últimos años, sin embargo, hemos visto un creciente número de productos que tratan de copiar no sólo ciertas partes de nuestros productos, sino también nuestro nombre, nuestro logotipo y nuestros embalajes, incluso falseando datos para igualar los datos de la ficha técnica de nuestros productos con chips emisores de luz de baja calidad. Para los clientes de todo el mundo, especialmente aquellos que compran lámparas de xenón, kit de LED y bombillas de más gamas, esto significa no tener la certeza en cuanto a la originalidad de nuestros productos.

Es posible que conozca la piratería en otras áreas. Algunos de ellos son fáciles de detectar. Sin embargo, otros no, y cuando se trata de productos de LEDIAMOND, algunas de esas falsificaciones son tan buenas que ni los ojos de profesionales puede detectar la diferencia.

Por ello, las marcas en general, sean grandes o pequeñas, tratamos de crear medios de seguridad y vías de autenticidad para la comprobación de productos.

Un producto auténtico LEDIAMOND no cede en cuanto a la calidad sea el producto que sea.  También es importante saber que LEDIAMOND realiza pocas rebajas en sus precios, y a no ser que se trate de un producto de segunda mano, si encuentra páginas web con productos LEDIAMOND con descuentos tenga en cuenta que hay una alta posibilidad que se trate de productos falsos.

Hemos llegado a ese momento en el que uno no puede fiarse de sus ojos, pero sin embargo, puede confiar en LEDIAMOND. Es por eso que hemos creado el Programa de Autenticidad LEDIAMOND.

Con este programa, empezaremos a implantar un plan de acción para que pueda verificar que compra un producto 100% Auténtico y de calidad.

Nuestro programa constará de varias fases siendo la primera la siguiente:

Se implementa una etiqueta tanto en los Kit LED PureWhite, así como los plafones para matrícula LEDIAMOND, Super Xenon Crystal White Efecto LED HID y LEDIAMOND BMW Angel Eyes. 

 

La etiqueta contiene un Código QR de características especiales LEDIAMOND para lectura desde cualquier dispositivo móvil, tablet, etc mediante cualquier APP disponibles en cualquiera Store que permita leerlos.

Una vez que su dispositivo móvil haya leído el QR LEDIAMOND, será dirigido a una zona especial de nuestra web OFICIAL indicándole la AUTENTICIDAD DEL PRODUCTO con una imagen muy especial... 

 

Como era de esperar de LEDIAMOND, obtendrá un resultado inmediato del que se puede fiar y una mirada auténtica.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para asegurarse de que ha comprado un producto auténtico LEDIAMOND.

Gracias por confiar en nosotros.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro

Copyright © 2013-2019 by LEDIAMOND. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.