Condiciones de compra.

Precio y pago.

El precio de los Productos será el indicado en nuestro Sitio Web en cada momento, salvo en caso de error manifiesto. Todos los precios de los Productos se muestran incluyendo el IVA al tipo vigente. El precio de los Productos recogido en nuestro Sitio Web excluye los gastos de envío. Se le podrán aplicar gastos de envío en función de la modalidad de entrega elegida durante el proceso de compra. Los gastos de envío se le indican en el pedido antes de efectuar el pago. Si en el Sitio Web se especifica que la entrega del Producto incluye su instalación, no se le cobrarán los gastos de instalación salvo que se indique otra cosa en el Sitio Web.

Los precios de los Productos y los gastos de envío e instalación están sujetos a cambios en cualquier momento, si bien dichos cambios no afectarán a los pedidos efectuados antes del cambio.

 

Nuestro Sitio Web contiene un gran número de Productos y es posible que, pese a nuestros mejores esfuerzos, algunos de los Productos que figuran en el Sitio Web tengan un precio incorrecto. Normalmente verificaremos los precios en el marco de los procedimientos de envío de forma que, cuando el precio correcto de un Producto sea inferior al precio señalado, cobraremos ese importe inferior al remitirle el Producto. Si el precio correcto de un Producto fuera superior al precio señalado en nuestro Sitio Web, podremos optar, a nuestra discreción, entre ponernos en contacto con usted para solicitar instrucciones antes de enviar el Producto, o rechazar el pedido y comunicarle este rechazo. Si el error de precio es manifiesto, indudable y podría haber sido detectado razonablemente como error, no estaremos obligados suministrarle los Productos al precio incorrecto (inferior).

 

El pago de todos los Productos deberá efectuarse mediante transferencia bancaria o por PayPal.

 

LEDIAMOND.

 

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro

Copyright © 2013-2020 by LEDIAMOND. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.