Kit LED para faros delanteros. Luz corto y largo alcance

Con las bombillas PureWhite llegarás dónde otras no pueden

¡Rompe la oscuridad!

 

Las bombillas LEDIAMOND PureWhite son las más brillantes que podrás encontrar en tecnología LED nunca vistas hasta ahora. Desde el año 2012 que empezamos a comercializarlas, su evolución ha sido imparable, siendo hoy día todo un referente y marcándose como objetivo ser las más potentes y fiables del mundo.

Las bombillas de alta gama PureWhite te harán sentir una experiencia de conducción nocturna al más alto nivel con un Look Premium en tu vehículo.

 

La variedad de líneas de productos y tecnologías de las lámparas PureWhite te permiten seleccionar la opción adecuada para satisfacer tus requisitos personales. Independientemente de qué bombilla LEDIAMOND elija, podrá esperar la mayor calidad y fiabilidad del momento.

 

Gracias al trabajo minucioso que realizamos en LEDIAMOND, con las PureWhite conseguimos que puedas ver más lejos, reaccionar con más rapidez y conducir con mayor seguridad sin deslumbramientos a otros conductores. Que no te domine la carretera, domínala tú.

Kit LED PureWhite

La luz más brillante. ¡Siente la Potencia!

Nunca dejes de dar importancia a lo que son tus ojos por la noche. No sólo es tener una bonita estética con una luz blanca diamante, sino máxima seguridad para que tú domines la carretera y no que la carretera te domine a tí. ¡Rompe la Oscuridad!

La Robustez de las PureWhite permiten que se puedan instalar prácticamente en cualquier vehículo: coche 12V, moto 12V y camión/trucks 24V.

Potencia completa de iluminación con las lámparas LED más poderosas para la automoción de LEDIAMOND. 2 años de garantía.

Potencia extraordinaria sin deslumbramientos. LEDIAMOND PureWhite NICTITANTE

¡Rompe la oscuridad!

 

Kit LED

Gama PureWhite

PureWhite NICTITANTE

Potencia extraordinaria. La nueva lámpara de referencia a seguir

Los tipos de lámparas PureWhite NICTITANTE disponibles son: H4 Hi/Lo, H7, H8, H9, H10, H11, H13, HB2/9004, HB3/9005 y HB4-9004, HIR2/9012

PureWhite REVOLUTION

Ultrabrillantes y compactas. Lo último de LEDIAMOND 2019

Los tipos de lámparas PureWhite REVOLUTION disponibles son: H1, H3, H4 Hi/Lo, H7, H8, H9, H10, H11, H13, HB3/9005 y HB4-9004

PureWhite  H15 REVOLUTION

El poder de la exclusividad. Única en su clase

Los tipos de lámparas PureWhite H15 REVOLUTION disponibles son: H15 Diurna/Larga, H15 Posición/Diurna/Larga

Vive una de las mejores experiencias de conducción del mundo cada día

Cuando conducir por la noche se convierte en placer

 

En entornos y situaciones críticas, especialmente por la noche, la luz resulta fundamental para conducir y es el elemento más importante en la seguridad activa. Las lámparas de alto rendimiento de LEDIAMOND, con su intensa luz establecen nuevas visiones para la iluminación en carretera.

 

Con las PureWhite descubrirás nuevas sensaciones al volante durante la conducción nocturna.

Te sorprenderá la velocidad instantánea de encendido de las PureWhite a diferencia de una bombilla halógena y Xenon standard. No hay esperas de carga para alcanzar la máxima luminosidad.

 

La activación de la luz larga es gratificamente sorprendente:  0.1 segundos para sentir que la carretera se abre para tí, para que no pierdas detalle durante la conducción nocturna.

A diferencia de otras bombillas, TODA LA GAMA PureWhite disponen de protección UV para proteger el interior de tus faros y que con el  paso del tiempo sigas manteniendo el mismo brillo y acabado del primer día.

Con las PureWhite siempre encontrarás el haz de luz perfecto ya que permiten un ajuste completo sobre sí mismas. Las PureWhite II GOLD V2  también disponen de diferentes posiciones con la particular característica de poder configurar el color emisor de la bombilla.

 

Combina las lámparas PureWhite con las espectaculares bombillas de posición en color blanco diamante de LEDiamond® con chip Samsung para tener un color uniforme en todo el faro. Disponibles en W5W-T10, T4W-BA9S, H6W-BAX9S, W21/5W-T20, P21/5W-BAY15D. Luces de posición Faros delanteros.

 

Color blanco diamante para que los faros de tu vehículo tengan un aspecto de gama alta

Siente la luz

Características Principales

Puedes consultarnos lo que necesites por los diferentes canales que tenemos de contacto. Te recordamos que en el manual de tu vehículo, podrás encontrar el nombre de cualquier bombilla de señalización exterior que desees cambiar para sustituirlas por las innovadoras LEDiamond®.

Galería multimedia

 

Siente la potencia. Power feels.

Más información de interés

Plafones completos de

LED matrícula. Ir>

Iluminación Exterior - Señalización. Ir>

Contacto. Ir>

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro

Copyright © 2013-2019 by LEDIAMOND. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.