Bombillas LED Posición/Freno  DOBLE INTENSIDAD

 

 

 

Espectacular. Máximo brillo. Bombillas LEDiamond® en color blanco puro diamante 5000K y color ROJO INTENSO. Una iluminación única y excepcional.

Capta la atención de otros conductores día a día.

Potencia es LEDIAMOND.

 

 

Las bombillas LEDIAMOND para posición/freno impresionan tanto por su alto brillo como por su capacidad inmediata de respuesta durante la frenada: 0.05 segundos!!

Las bombillas LEDIAMOND te ayudarán a transmitir toda la potencia de frenada en forma de luz rojo intenso con un brillo extraordinario. Además en los modelos de Alta Gama, su diseño con LEDES invertidos, realizan una reflectancia inmediata y más efectiva nunca vistos hasta ahora con una luz Ultra Brillante.

 

El brillo que proporcinan los nuevos Chipset CREE XBD en color emisor blanco o rojo, o los Samsung LEDIAMOND NEW GENERATION blanco o rojo, captarán la atención del resto de conductores de inmediato. Dos tonalidades en función de las necesidad y características para el faro de tu vehículo.

 

Reacción inmediata de frenado

Ultra brillantes

A continuación, verás los tipos de bombillas con los conectores más comunes e importantes que equipan los faros traseros para posición/freno a nivel mundial, para cualquier marca y modelo de coche.

Disponibles en:

P21/5W-BAY15D, W21/5W-T20, PR21/5W-BAY15D ROJOW21/5W-T20 ROJO

 

Más información de interés

Kit CANBUS. Canceladores de error. Resistencias. Ir>

Iluminación Exterior. Ir>

Contacto. Ir>

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro

Copyright © 2013-2019 by LEDIAMOND. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.