Bombillas LED Intermitentes

Delanteros y traseros

 

 

Espectacular. Máxima potencia. Consigue un parpadeo más brillante con una capacidad de respuesta inmediata. Naranja intenso y moderno con la última generación de bombillas para intermitencia de LEDiamond®

 

Potencia es LEDIAMOND.

Intermitentes LEDiamond

Intermitentes Halógenos

Las bombillas LEDIAMOND para intermitencia de faros delanteros y traseros mejoran la capacidad de señalización con una capacidad de respuesta instantánea de 0.05 segundos. Una rapidez soberbia que conseguirá aumentar tu seguridad y captar la atención del resto de conductores inmediatamente.

 

Además nuestras bombillas de intermitencia disponen de un color emisor naranja intenso inigualable gracias a los chipset CREE XBD de nueva fabricación que dará un toque de última generación a tu vehículo. También con los Chipset Samsung 5050 New Generation.

A continuación, verás los tipos de bombillas con los conectores más comunes e importantes que equipan los faros delanteros y traseros a nivel mundial, para cualquier marca y modelo de coche.

 

Disponibles en:

P21W-BA15S, PY21W-BAU15S, WY21W-T20, PWY24W, WY16W-T15, HY21W-BAY9S, PSY24W, PY24W

 

Más información de interés

Kit CANBUS. Canceladores de error. Resistencias. Ir>

Iluminación Exterior. Ir>

Contacto. Ir>

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro

Copyright © 2013-2019 by LEDIAMOND. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.