Kit LED PureWhite NICTITANTE

Las bombillas más brillantes que podrás encontrar en tecnología LED

nunca vistas hasta ahora. Potencia LEDIAMOND. Ultra brillantes.

 

 

 

¡Rompe la oscuridad!

Las bombillas de alta gama PureWhite NICTITANTE dan un giro revolucionario a todo lo que conocías hasta ahora para conducción nocturna en carretera tanto para coche, moto o camión/truck.

Son el último prodigio de rendimiento, brillo y blancura de LEDIAMOND.

Te harán sentir una experiencia de conducción nocturna al más alto nivel con un Look Premium en tu vehículo. Representan la máxima potencia en forma de luz para tu vehículo.

 

Un 85 % más de luz en carretera para maximizar la dispersión y la claridad, lo que significa tiempos de reacción significativamente menores. Una luz 50% más blanca que la mejor bombilla halógena que te harán ver nítidamente los contrastes del entorno. Además de esto, proporcionan un cono de luz 40 metros más largo en comparación a cualquier bombilla halógena.

 

Potencia completa de iluminación con la lámpara LED más poderosa para la automoción de LEDIAMOND.  2 años de garantía.

 

PureWhite NICTITANTE

¿Nictitante o hipnotizante?

Un nuevo hito:

La máxima potencia para su vehículo

Las PureWhite NICTITANTE son unas bombillas de diseño único fabricadas íntegramente en aluminio 6063 aeroespacial, lo que garantiza el mejor rendimiento del chip incluso en las condiciones más extremas de calor. Libre de plásticos.

 

 

Su estética y nuevo diseño marcarán un referente = Por diseño técnico, por eficiencia de refrigeración y por el nuevo concepto de lente NICTITANTE en el chipset.

Pero estética no es sinónimo de delicadeza. Las PureWhite NICTITANTE son robustas y fiables. Además de para coche y moto, están preparadas para soportar el exigente mundo profesional. Válidas también para camiones/trucks que trabajan a 24V.

HISTORIA EMPIEZA AQUÍ

Una nueva dimensión en la conducción nocturna

Como si fuera de día, sin deslumbramientos

 

Te sorprenderá la velocidad instantánea de encendido de las PureWhite a diferencia de una bombilla halógena y Xenon standard. No hay esperas de carga para alcanzar la máxima luminosidad.

 

Si las colocas en luz larga, la activación de la luz es gratificantemente sorprendente:  0.1 segundos para sentir que la carretera se abre para ti, para que no pierdas detalle durante la conducción nocturna.

Potencia extraordinaria. Activación de luz larga PureWhite en vía 100% oscura

¡Rompe la oscuridad!

 

 

Las PureWhite NICTITANTE son capaces de girar sobre si mismas 360º en 8 posiciones diferentes graduales de 45º para que encuentres la posición perfecta según tipo de faro ya sea de lente (elipsoidal) o convencional sin lente (plafón). Modelo PureWhite NICTITANTE H7

El ventilador con control de velocidad electrónico para óptima refrigeración Japanese Turbo EVO2 Ultra Silence pertenece al equipo de componentes de las PureWhite NICTITANTE. Silencioso, sin vibraciones, sencillamente impresionante. Ni sabrá que las lleva encendidas, tan sólo por la potencia de la luz. Prácticamente imperceptibles.

A diferencia de otras bombillas, las PureWhite NICTITANTE disponen de protección UV para proteger el interior de tus faros y que con el paso del tiempo sigas manteniendo el mismo brillo y acabado del primer día.

 

Combina las lámparas PureWhite con las espectaculares bombillas de posición en color blanco diamante de LEDiamond® con chip Samsung para tener un color uniforme en todo el faro. Disponibles en W5W-T10, T4W-BA9S, H6W-BAX9S, P13W, G4, PW24W, W21/5W-T20, P21/5W-BAY15D.

Luces de posición Faros delanteros.

 

Color blanco diamante para que los faros de tu vehículo tengan un aspecto de gama alta

PureWhite NICTITANTE

Características Técnicas. Precios.

Ficha Técnica: rendimiento real excepcional.

 

CONECTOR: H4, H7, H8, H9, H10, H11, H13, HB2/9004, HB3/9005 y HB4-9004, HIR2/9012

CANBUS: Éste modelo de bombilla SI es válido para coches, motos y camiones con sistema Canbus. ** No todos los vehículos pueden ser compatibles con las bombillas canbus, el 95% lo son, pero hay algunos modelos que tienen una centralita que puede detectar las bombillas aunque éstas sean canbus. En éstos vehÍculos es necesaria la instalación de unas resistencias extra para evitar los avisos en el cuadro, cualquier duda, consultar con nosotros.

CIRCUITERIA ESPECIAL CANBUS PRO

COLOR LUZ: Blanco Diamante LEDiamond® 5000K

TIPO CHIP LED: CREE XPH50 MODIFIED LEDIAMOND®

VOLTAJE: 8 - 32V DC

POTENCIA NOMINAL: 45W - Todos los modelos.

FLUJO LUMINOSO: 6000LM por bombilla - Todos los modelos.

TEMPERATURAS EXTREMAS DE TRABAJO: -40ºC / 300ºC

MEDIDAS MINI TRANSFORMADOR: largo 6,1cm, ancho 3,5cm, alto 1,8cm

CUERPO: Aluminio ESPACE 6063 de Alta Tecnología mazizo  + ventilador con control de velocidad electrónico para óptima refrigeración Japanese Turbo EVO2 Ultra Silence. PROTECCION IP67

INSTALACION: Tipo PLUG&PLAY (Colocar y listo)

LARGA VIDA UTIL: +30.000 horas

 

Medidas en mm para todos los modelos PureWhite NICTITANTE

Unidad de control reducida CANBUS Pro LEDIAMOND PureWhite NICTITANTE. MEDIDAS: 6,1cm largo x 3,5cm ancho x 1,8cm alto.

Comprar PureWhite NICTITANTE

LEDiamond PureWhite NICTITANTE. Kit LED Luz corta o larga. Blanco Diamante 5000K

179.00€Precio
Puedes consultarnos lo que necesites por los diferentes canales que tenemos de contacto. Te recordamos que en el manual de tu vehículo, podrás encontrar el nombre de cualquier bombilla de señalización exterior que desees cambiar para sustituirlas por las innovadoras LEDiamond®.

Siente la potencia. Power feels.

Más información de interés

Plafones completos de

LED matrícula. Ir>

Iluminación Exterior - Señalización. Ir>

Contacto. Ir>

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro

Copyright © 2013-2019 by LEDIAMOND. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.