Bombillas LED Diurna/Larga

DOBLE INTENSIDAD

Espectacular. Máximo brillo. Bombillas LEDiamond® en color blanco puro diamante 5000K tanto en función pdiruna como en alta potencia para luz larga.

Una iluminación única y excepcional. Máxima capacidad lumínica incluso durante el día.

Potencia es LEDIAMOND.

 

 

Diseño atractivo y un aspecto dinámico para tú vehículo. Las luces LEDIAMOND diurna/larga H15 o posición/diurna/larga H15, proporcionan a tú vehículo un estilo y una intensidad de luz excepcional, manteniendo siempre la luz blanca que buscas tanto en alta (función larga) como en baja intensidad lumínica (función diurna).

 

El brillo que proporcionan los nuevos Chipset Philips modified LEDIAMOND de alto brillo en color emisor blanco, captará la atención del resto de conductores y peatones de inmediato propocionándote un plus de seguridad sin dejar de lado el LOOK más PREMIUM. Bombillas de alta calidad para soportar largos periodos de encendido continuado.

 

A continuación, verás los tipos de bombillas con los conectores más comunes e importantes que equipan los faros delanteros para Función POSICION/DIURNA a nivel mundial, para cualquier marca y modelo de coche que lleve este sistema.

Disponibles en:

H15 diurna/larga (Daylight/High Beam). Compatible con también con H15 de 3 funciones: posición/diurna/larga

 

Más información de interés

Kit CANBUS. Canceladores de error. Resistencias. Ir>

Iluminación Exterior. Ir>

Contacto. Ir>

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro

Copyright © 2013-2019 by LEDIAMOND. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.