Plafones LED únicos e inimitables para matrícula

September 5, 2017

 

Los plafones LED son una solución ideal para iluminar la matrícula de vehículos o su interior. En Lediamond disponemos de plafones fabricados completamente de LED, usados para iluminar y convertir la matrícula de cualquier coche más blanca y más elegante gracias a nuestro blanco diamante.

 

Gracias a la tecnología de la que disponen los plafones LED de Lediamond, y con la combinación de las matrículas acrílicas de Placasacrilicas.es podrás tener las más brillantes y blancas de todo el mercado. Su uso no la daña, evitando ese color amarillento que suele aparecer con el paso del tiempo.

 

Iluminación de placas de matrícula con plafones

 

En Lediamond encontrará una amplia gama de Plaflones LED Homologados, de color blanco puro diamante y con las siguientes características:

  1. Los plafones LED de Lediamond son los únicos que cuentan con la homologación "CE" y normativa Europea..

  2. Disponen de canbus y de Chip SMD de Samsung. que los hacen únicos y más duraderos que cualquier otra marca,

  3. Su instalación es fácil y sencilla, denominada Plug&Play, permitiendo una sustitución con los de serie cómoda e inmediata.

  4. Están termo-sellados, por lo que no les afectará la lluvia ni ninguna sustancia.

  5. Cuentan con dos años de garantía, y un acabado profesional como los de serie.

Los plafones LED que ofrecemos son únicos, exclusivos e inimitables, a los cuales podrá sacarle el máximo rendimiento si los unes con placas acrílicas, obteniendo como resultado el máximo brillo.

 

Plaflones LED seguros y fáciles de instalar

 

Los plafones LED de Lediamond son instalados en un tiempo récord, no llevándole más de cinco minutos. Para instalarlo simplemente tendrá que desconectar el antiguo y colocar el Plafón LED nuevo, los cuales incluyen conectores originales y son elaborados con las medidas exactas del portalámparas, haciendo cualquier proceso de instalación mucho más fácil y seguro.

 

Además, gracias a su nueva tecnología, no producen errores, muy usuales en la mayoría de las bombillas LED que existen en el mercado para iluminar matrículas o el interior de vehículos.

 

Una amplia gama de modelos diferentes para cada vehículo. y prácticamente todas las marcas y modelos de coches. Contacte con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso.

 

Siente la Potencia y ¡Rompe la Oscuridad!

 

Share on Facebook
Share on Twitter