Luces LED para coches. Todas sus ventajas

August 9, 2017

 

Las luces LED para coches son un tipo smd o chip de luz, cada vez más usado en la automoción y que además tienen cabida en una gran variedad de dispositivos electrónicos, como relojes digitales, calculadoras de bolsillo, ordenadores y, sobre todo, para iluminar hogares.

 

En Lediamond somos profesionales de la venta de bombillas LED para coches, ofreciendo una amplia gama de luces que le darán a su vehículo un toque personal, exclusivo y único.

Todos nuestros productos LED son de última generación, ofreciendo toda la información referente, como la ficha técnica, de nuestras luces LED para coches. En ella encontrarás la mayoría de bombillas, diferenciándose por tipo de casquillo o de conector, pudiendo elegir aquella que más se adapte a sus gustos, necesidades o a las características de tu coche.

 

Ofrecemos bombillas de alto rendimiento, de última tecnología que aumentará la potencia de luz emitida, todas ellas elaboradas con calidad standard, premium o de alta gama y con dos años de garantía LEDIAMOND.

 

¿Conoces los beneficios de las luces LED para coches?

 

Como todos sabéis, las luces LED han supuesto una revolución, aportándoles de forma continua nuevos diseños y diferentes posibilidades en el desarrollo llevado a cabo por fabricantes o diseñadores, en lo que se refiere a iluminación, potencia o reducción de consumo.

 

A continuación os explicamos las ventajas y beneficios que conlleva llevar luces LED en el coche:

  1. El principal beneficio que aporta es su larga vida útil, en comparación con los halógenos o con la iluminación incandescente. Son fuentes de luz en estado sólido, por lo que no llevan filamentos que puedan romperse por vibraciones o gases emitidos dentro de la bombilla. Además, es un producto muy difícil de dañar por ser montados en un coche.

  2. El final de su vida útil "se ve venir", y es que cuando las luces led ya han dejado de ser útiles, no dejan de funcionar, sino que van perdiendo intensidad a un ritmo progresivo.

  3. Su duración suele ser de hasta 50.000 horas de uso, y aun así seguir funcionando al 40% de su capacidad. Aunque es un beneficio que no está estandarizado, es posible estimar su vida real.

  4. Dado que es una iluminación que aporta tanta duración, reduce el mantenimiento del sistema de iluminación de los coches.

  5. Al requerir menos mantenimiento, son óptimos para modificar el diseño de nuestro vehículo, siendo posible colocarlos hasta en las zonas de más difícil acceso.

  6. Las luces LED, se calientan en menor medica que una bombilla halógena.

  7. Se encienden de inmediato, lo que las hace perfectas para las luces de freno e intermitencia, llamando inmendiatamente la atención del resto de conductores y peatones.

  8. Son de pequeño tamaño, dando mayor amplitud a diseñados para poder colocarlos en cualquier zona.

  9. Pueden ser denominadas ecológicas, dado que en su proceso de fabricación no se usa mercurio ni otros productos nocivos para el Medio Ambiente. En LEDIAMOND disponemos de la certificación Rohs.

Encuentra en la tienda online de Lediamond Automotive una amplia gama de bombillas LED de interior para coches. y camiones, así como cualquier tipo de bombilla para prácticamente cualquier marca y modelo de coche del mundo.

Share on Facebook
Share on Twitter