Kit LED PureWhite II GOLD V2 para luz corta y larga.

June 26, 2017

Kit LED PureWhite II. Que no te domine la carretera, domínala tú.

Los faros de nuestro vehículo, sea coche, moto o camión representan nuestros ojos en la noche. Cuanto mejor veamos, mayor será nuestra seguridad y menor cansancio para la vista, pero respetando también, al resto de conductores. Los Kit LED H7, H4, H1, H15, etc., de PureWhite, según vehículo, los hay para todos los formatos.

 

Nuestros Kit LED PureWhite representan el rendimiento puro, bombillas poderosas con una iluminación y calidad excepcional. Estudiadas y probadas para sacar el mayor provecho posible en carretera para facilitar la conducción nocturna. 

 

Los Kit LED PureWhite ya son objeto de deseo. ¿Por qué? Son la última tendencia de iluminación para coche o moto 12V y camión/truck 24V. Un diseño único y patentado con materiales de aluminio aeroespacial bañados en un color oro que las hace inconfundibles. Cumplen con lo establecido, con datos reales y 2 años de garantía. A diferencia de otras bombillas, su "motor" principal es el Chipset de Philips Lonowo MZ lo que da una tranquilidad de seguridad y estabilidad en las PureWhite.

 

Cada lampara de los Kit LED PureWhite consiguen reducir el esfuerzo de conducir en condiciones de poca iluminación tanto como sea posible. Estamos orgullosos de nuestra nueva generación de lámparas LED: PureWhite, cuyas características técnicas hablan por sí mismas.

 

Un 65 % más de luz en carretera para maximizar la dispersión y la claridad. Una luz 50% más blanca que la mejor bombilla halógena que te harán ver nítidamente los contrastes del entorno. Y un 5% más de brillo que la versión anterior de las PureWhite II GOLD. Blanco diamante.

 

En carretera. Kit Led. La realidad.

Las preguntas más frecuentes sobre este tipo de lámparas, los Kit LED PureWhite que nos formuláis diariamente son: ¿Te pueden multar? ¿Pasan la ITV? ¿Están homologadas?

 

Es importante tener las ideas claras y vosotros sois los que tenéis siempre la última palabra:

 

- No te pueden multar, ya que no hay marco regulativo sobre ellas y no están reguladas, además, su color blanco diamante y su encendido instantáneo a diferencia del xenon, son puntos a favor.

 

- Las ITV´s en España tienen diferentes criterios según a la que te toque ir o personal de turno que te atienda. Tenemos clientes que las pasan desde hace años, concretamente cuando empezamos con la primera generación de las PureWhite allá por 2012, y otros clientes que no la pasan, comentándoles que deben quitarlas para pasarla y que al salir pueden volver a colocarlas... Criterios tan dispares como estos son lo que hay actualmente en España, y no sólo con la iluminación, sino casi con cualquier elemento del vehículo.

 

- En España, al menos de momento, aunque quieras pagar, no permiten homologarlas ya que como comentamos anteriormente, no están reguladas. sin embargo, nuestras bombillas ya están preparadas para ello, para cuando llegue el momento gracias a su marcado E9 (numeración CEPE ONU para España).

 

 

La realidad también nos dice que la tecnología LED es imparable y que próximamente "abrirán la mano" y serán más permisivos. Todo son ventajas y nosotros lucharemos para hacerlo ver a los que no quieren verlo...

 

Kit LED PureWhite. ¡Rompe la Oscuridad!