Nuevas LEDIAMOND W16W-T15: Ultra compactas.

El último modelo de bombilla LED para la automoción de LEDIAMOND en la categoría W16W-T15 sorprende por su potencia y su tamaño Ultra Compacto.


Es la primera bombilla que presentamos para la nueva Colección 2020 de LEDIAMOND.

Con los nuevos Chipset de Samsung 2030, conseguimos diseñar un nuevo modelo de bombilla que no encuentra rival gracias a sus sorprendentes prestaciones y su reducido tamaño, siendo la bombilla más pequeña del mundo en su clase.


Utilizada mayormente para su colocación en los faros traseros para marcha atrás, ganarás en seguridad en una de las maniobra más comprometidas que puede realizar cualquier conductor, con una excelente potencia lumínica que te permitirá ser visto con mayor claridad.

También hemos conseguido, gracias al feedback que nos proporcionan nuestros clientes, mejorar la visión de la cámara trasera que incorporan los vehículos más modernos, gracias a la contundente potencia de la nueva LEDIAMOND W16W-T15, lo que te facilitará una visión más clara de lo que hay detrás de tu vehículo



La nueva bombilla de LEDIAMOND sigue manteniendo nuestro característico blanco diamante que nos hace inconfundibles, con una fiabilidad y resistencia única en el mercado de la automoción, que acompañada de nuestra tecnología CANBUS REAL, conseguirás no tener ningún tipo de error en el vehículo, siendo compatible con más del 95% de marcas y modelos del mundo.


Dale a tu coche un aspecto moderno con una luz inconfundible y atractiva, convirtiendo tu vehículo en un verdadero foco de atracción. Calidad Premium al alcance de todos.


LINK: LEDIAMOND W16W-T15 Ultra Compacta

211 vistas
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro

Copyright © 2013-2020 by LEDIAMOND. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.