No deslumbres en la carretera. La vital importancia del patrón de luz.

No hay duda que todos queremos ver mejor en la carretera durante la noche. Pero no lo hagas a cualquier precio. Atrás quedaron aquellos faros o tecnologías de iluminación en dónde conducir por la noche era casi un acto de fe...

Kit LED PureWhite durante la noche

Pero, ¿de qué sirve que veas bien sino piensas en los demás?


Todos hemos sufrido alguna vez algún deslumbramiento en carretera sin que el otro conductor se haya olvidado de desactivar la luz larga, y puede ser por 3 causas principales:


- Faros mal regulados, ya sean halógenos, xenón o LED.

- Bombillas con diseño defectuoso que se aplica tanto a tecnología halógena como xenon o las, tan de moda, bombillas Kit LED de mala calidad, normalmente de marcas desconocidas sin tradición, y con precios baratos sin ningún tipo de regulación ni control.

- Faro de tecnología halógena mal regulado por exceso carga y que el conductor no ha regulado.


Al respecto de estas causas, es importante no confundir intensidad con deslumbrar durante la noche, pero esa sensación, tú mismo eres capaz de diferenciarla.


Cuando te sientas deslumbrado frontalmente por otro vehículo, no mires fijamente la luz, aparta la mirada a la línea de la calzada para poder mantener la trayectoria y que tu vista se pueda adaptar nuevamente y casi de inmediato a la oscuridad una vez haya pasado el peligroso resplandor.

Con la nueva gama de de bombillas Kit LED PureWhite, hemos conseguido un diseño de bombilla de alta potencia con un patrón de proyección de luz perfecto en la carretera, sea para faros de "lupa" o de plafón.



Patrón de luz perfecto Kit LED PureWhite


El rendimiento lumínico superior de las bombillas PureWhite, incluye una línea de corte extremadamente nítida que ofrece un patrón del haz de luz perfecto. Esto permite que el haz ilumine con precisión lo que hay delante sin deslumbrar a los demás, para que estés más seguro en la oscuridad. Uno de los motivos por los que la mayoría de los clientes de coches, moto o camión eligen las bombillas LEDIAMOND PureWhite, es porque se fabrican con los mejores componentes, que te ofrecen las mejores prestaciones.



Comparativa bombilla halógena - LEDIAMOND PureWhite

Conducir en la oscuridad exige mucho, por lo que confías en tus bombillas y la capacidad de tus faros delanteros. Tanto la visión frontal como la periférica son importantes para mejorar tu capacidad para conducir de forma segura. Con un haz de luz brillante e intenso, las bombillas LED para automóviles de LEDIAMOND mejoran tu visibilidad hasta en un 277 % más de brillo de luz para que puedas ver a mayor distancia y con menor cansancio para la vista. Una vez que experimentes este efecto similar a la luz del día, no vas a querer otra luz que no sea LEDIAMOND.

Cuanto más puedas ver, mejor conducirás, más rápido reaccionarás y más seguro estarás. Escoge LEDIAMOND PUREWHITE y comienza a conducir por la noche con mayor confianza y control, pero recuerda que lo harás sin deslumbrar a los demás.


Que no te domine la carretera, domínala tú ¡Rompe la Oscuridad!


Enlace bombillas PUREWHITE KIT LED: https://www.lediamondautomotive.com/kit-led-purewhite-luz-faros-delante


219 vistas
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro

Copyright © 2012-2020 by LEDIAMOND. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.