top of page

Bombillas LED H7 LEDIAMOND PureWhite. Seguridad en carretera


Alcanza lugares inalcanzables con nuestras bombillas LED H7 PureWhite y que llegan a donde cualquier otra disponible en el mercado jamás llegará.

Las bombillas LED H7 de PureWhite se caracterizan por ofrecer una luz brillante, con tecnología LED y que permiten garantizar al conductor una experiencia de conducción inigualable.

Son bombillas LED de alta gama, que aportan un 65% más de luz en carretera, maximizando la dispersión y la claridad en cualquier lugar por el que se desplace. Además, su luz es un 50% más blanca que la mejor bombilla halógena disponible en el mercado, gracias a nuestro característico blanco diamante.

Bombillas LED H7. Ilumina con una luz completamente legal

Aún con todos los beneficios que aportan las bombillas LED H7 PureWhite, todavía existen muchas dudas entre los compradores sobre si es una forma de iluminar legal y si realmente mejorará la iluminación que actualmente ofrece su vehículo.

El mercado está repleto de todo tipo de bombillas para vehículos, como kits de xenón, lámparas LED de coche o bombillas halógenas que muchos coches llevan de serie. Por ello, debido a la gran iluminación que aportan las bombillas LED PureWhite, podemos instalarlas de forma cómoda en nuestro vehículo, mejorando por una parte la estética y por otra la luz que este emitirá, lo que nos proporcionará mayor campo de visión.

Los modelos de alta gama, como la bombilla LED H7 PureWhite, usan chips luminosos Bridgelux American Inc. que hacen que las bombillas incandescentes pasen a la historia, dado que las LED aportan seguridad y durabilidad aparte de mejorar la estética.

¿Cómo sé las bombillas que usa mi vehículo?

Antes de realizar la compra de una bombilla LED H7, debes comprobar el tipo que emplea tu vehículo, aunque si algo nos caracteriza en LEDIAMOND, es que disponemos de este tipo de bombilla para todos los modelos de coches, motos y camiones. Puedes consultarnos a través de nuestra o web o nuestras diferentes redes sociales como Facebook, Instragram... En el manual de tú vehículo también podrás encontrar la lámpara que necesites y aunque no vienen en todos, sí en la mayoría.

Con PureWhite conseguirá que la iluminación de su vehículo se encienda instantáneamente, aporten el máximo brillo que buscas y además, dispondrá de la máxima protección UV para el interior de tus faros a diferencia de otras bombillas que lo terminan deteriorando con el paso del tiempo..

Combina las lámparas PureWhite con bombillas de posición de color blanco diamante de Lediamond, las cuales están fabricadas con chip Samsung y Philips, ofreciendo un color uniforme y equilibrado a lo largo de todo el faro. Consulte nuestras luces de posición de faros delanteros PureWhite.

¡Rompe la Oscuridad!

275 visualizaciones0 comentarios
bottom of page