Bombillas LED H4 PureWhite, ¡Únicas!


Las bombillas LED H4 PureWhite de LEDIAMOND son las bombillas más brillantes del mercado actual, utilizadas para los faros delanteros, en concreto para la luz de corto y largo alcance, las cuales han sido fabricadas bajo innovadora tecnología que aporta una extrema iluminación incluso en la mayor oscuridad, aportándole a los vehículos un alto nivel de Look Premium.

¿Sabía que las bombillas de LED PureWhite II GOLD V2 H4 aumentan hasta un 65% más la luz? Gracias a ello maximiza la claridad y la dispersión, siendo un 50% más blanca que las mejores bombillas halógenas del mercado.

Un kit que aporta a los conductores más seguridad y fiabilidad, dado que reduce los tiempos de reacción al permitir visualizar mucho más espacio y terreno, sin deslumbrar a otros conductores.

Además, las bombillas PureWhite son tan robustas que pueden ser instaladas en Coches de 12V, motos de 12V y camiones de 24V, con dos años de garantía.

Tipos de kits de bombillas LED H4

En Lediamond encontrará una amplia gama de kits de bombillas LED H4 PureWhite:

Kit de bombillas LED H4, PureWhite II Gold V2

El kit de bombillas PureWhite II Gold V2 de potencia arrolladora y de alta gama, con las cuales experimentará un 65% más de luz en carretera, siendo un 50% más blanca que todas las bombillas halógenas y con un 5% más de brillo en su versión “Blanco Diamante”.

Un diseño exclusivo y de última tecnología, robusto y preparado para ser instalado en cualquier vehículo.

Kit LED PureWhite 360, bombillas de gran potencia

El kit LED PureWhite 360 ofrece un excelente corte de luz a los vehículos que tienen faros monoparábola. Este modelo fue el primero que incluyó la pestaña para H4 Hi/Lo.

También existen otros modelos de la gama PureWhite de tipo H15, con alta potencia lumínica con la nueva función diurna, larga y posición.

Además, en Lediamond obtendrás una bombilla LED de Gama Premium de posición gratuita al pedir un Kit LED PureWhite.

Siente la Potencia y ¡Rompe la Oscuridad!

#BombillasLEDH4 #KitbombillasLEDH4 #BombillasLEDPurewhite #ComprarbombillasLEDH4

60 vistas
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Círculo Negro

Copyright © 2012-2020 by LEDIAMOND. Todos los derechos reservados.

Este sitio web aún se ve más ESPECTACULAR con Internet Explorer, Edge, Chrome, Mozilla FireFox, Safari y los navegadores más modernos desde tu PC, Portátil y Mac.